domingo, 26 de febrero de 2012

COMENTARIOS DE FOTOGRAFIAS

LAGO TENAYA
El lago Tenaya se encunetra situado en el Parque Nacional de Yosemite. Es un lugar estupendo para dar un paseo en barca o pescar, por ejemplo, pero sus aguas son totalmente gélidas.
He seleccionado esta foto porque desde el plano donde ha sido tomada impresiona que todo lo que se ve es una gran extensión de agua y, al fondo, montañas.


PUENTE GOLDEN GATE
El Golden Gate es el famoso puente colgante situado en San Francisco. Golden Gate es también llamado el estrecho sobre el que se sitúa, conocido como ''Puerta Dorada'' por comunicar Europa con Asia.
He escogido esta fotografía porque me asombran las dimensiones del puente y por el contraste del color rojo del puente y sus luces sobre un cielo oscuro, de noche.


CATARÁTAS DE YOSEMITE
Las ''Yosemite Falls'' son las catarátas más altas de América del Norte. Se forman donde un glaciar excava un gran valle y deja colgados brazos del valle, los menos erosionados.
He seleccionado esta imágen por el efecto que crea a la vista el agua cayendo, como de la nada, hacia abajo y entre árboles y montañas.






TIMES SQUARE
Times Square, en Nueva York, se ha convertido en un icono mundial caracterizado por su publicidad y animación luminosa.
Esta foto me impresiona por el plano desde el cual se toma, pues aparecen los edificios como que no tienen fin y con numerosas luces y carteles publicitarios.




LAS VEGAS
Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en los Estados Unidos. Es uno de los destinos turísticos preferidos por sus zonas comerciales y vacacionales, pero lo más destacable son sus casinos. Debido a esto es conocido como ''Sin City''.
Me llama la atención de la foto que esta como desde un plano medio girado, viendose de primeras el cartel de Las vegas y al fondo un edificio grande y moderno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario