miércoles, 7 de marzo de 2012

MANIPULACION FOTGRAFIAS CON GIMP

DESATURACIÓN MEDIA

DISTORSIÓN DE LENTE
ORIGINAL

EJERCICIO 1.
En la manipulación del árbol he hecho, por un lado, darle brillo y contraste (brillo: 80, contraste 71) y, por el otro lado, lo he posterizado con un nivel 13.

EJERCICIO 2
Aquí lo que he hecho ha sido, primero, buscar un fondo con una colina donde me pudiera encajar el faro de la foto original y luego he recortado el faro y lo he pegado en el fondo elegido.

EJERCICIO 4
Por un lado he cogido la original y le he dado una distorsión de lente (principal: 29,070 borde: 39,535 ampliación: 0,605) y le he añadido un título en azul y de forma vertical y horizontal. Por otro lado en la original también le he dado una desaturación media en la original y le he añadido un texto en negro y volteado.

EJERCICIO 5
He seleccionado una de las fotos hechas en el instituto de la parte de abajo de una fuente y se ve como cae el agua en el suelo. He seleccionado esa porque me gusta mucho como nos transmite una sensación de que el agua al caer rompe. Le he añadido brillo (77) y contraste (-16), de forma que parece que hay una pequeña capa de niebla o de humo delante de la fotografía.

ORIGINAL
BRILLO Y CONTRASTE
POSTERIZADO


BRILLO Y CONTRASTE

ORIGINAL
RESULTADO

1 comentario:

  1. No es que te hayas ajustado mucho a los ejercicios propuestos, por ej, el cinco era con retratos...

    ResponderEliminar